Después de meses de trabajo, nuestros agricultores están recolectando los primeros
aguacates de la temporada. Los mejores meses para consumir esta fruta son de diciembre a mayo, coincidiendo con la temporada de aguacate nacional, que cultivamos desde la zona del levante, costa tropical de Málaga y Granada hasta el Algarve portugués.
Nuestros aguacates se recolectan manualmente y sólo cuándo la fruta está en el momento perfecto para su consumo. Cuidamos cada paso del proceso y controlamos con detalle los tiempos que necesita cada aguacate, para que a tu frutería llegue ¡siempre en su punto!
Como profesional de las frutas y verduras, sabes lo importante que es consumir productos de temporada y de proximidad, de nuestra tierra. Nuestro aguacate de temporada viene de aquí al lado, por lo que no tiene que recorrer muchos kilómetros para llegar a tu tienda, así nos aseguramos de que madura en las mejores condiciones y no sufre durante la distribución.
Este compromiso es global en TROPS y nuestros agricultores comparten nuestra filosofía: cuidan sus cultivos con mimo y cariño, respetando y haciendo un uso responsable de los recursos. Nuestro objetivo común es ofrecerte siempre el mejor producto.
Si no desea volver a recibir nuestra newsletter unsubscribe from this list.